2m³ Camión hormigonera

Se considera al camión hormigonera como el encargado de transportar el hormigón; está formado por una cuba de forma cónica o bombo giratorio soportado por el bastidor que va montada sobre un eje inclinado, de forma que pueda girar; en esta es donde se coloca el Hormigón. El hormigón siempre debe de estar en movimiento para así retrasar su fraguado, es por ello que la función de este camión es mantener esta cuba en movimiento a través de un motor auxiliar para así poder lograr una homogeneidad en la mezcla. En el interior de la cuba se pueden observar unas palas que están soldadas a las paredes de esta; esta permite mezclar perfectamente el hormigón mientras que la cuba realiza su giro; ahora bien para expulsar el hormigón por la abertura del extremo opuesto a la cabina lo único que se debe de hacer es poner a la cuba a girar en sentido contrario.


Los camiones hormigonera de Camelway le ofrecen una amplia gama de variantes y opciones. Por la calidad alta y fiable de nuestros productos garantizamos un transporte de hormigón rentable.

Inquiry

Por favor, complete su nombre y su mensaje y no olvide el correo y / o el teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que no necesita tener un programa de correo para usar esta función.

Productos:*
Capacity:*
Name:*
Email:*
Phone:*
Message: