6m³ Camión hormigonera

El camión hormigonera está formado por una cuba o bombo giratorio soportado por el bastidor de un camión adecuado para soportar el peso.

6m³ Camión hormigonera de Camelway se compone de chasis de vehículos y el componente especial de dispositivo de transporte de mezcla de hormigón. Los chasis de camión hormigonera de nuestra empresa adoptando  el famoso chasis del automóvil,Sus instituciones privadas incluyen toma de fuerza,Antes y después del stent de tobo mezcla,reductores, sistemas hidráulicos,tubo de mezcla, mecanismo de dirección, sistemas de limpieza, etc. El dispositivo funciona mediante la adopción de la fuerza de la planta de energía del chasis del coche serán removidos y llevados sistema de caudal variable de la bomba hidráulica, la energía mecánica en energía hidráulica para pasar motores cuantitativos luego en coche engranaje, engranaje accionado por un dispositivo de agitación, durante Concreto agitó transporte.

Inquiry

Por favor, complete su nombre y su mensaje y no olvide el correo y / o el teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que no necesita tener un programa de correo para usar esta función.

Productos:*
Capacity:*
Name:*
Email:*
Phone:*
Message: