8m³ Camión hormigonera

Un Camión hormigonera es un camión especialmente construido para el transporte y mezcla de concreto para las construcciones. Está equipado con un tambor de mezclado cilíndrico, que continuamente giran durante el transporte para mantener el estado líquido del material. Después que el concreto es removido, el interior del tambor de mezclado debe ser limpiado con agua, evitando así espacios reducidos debido al concreto endurecido.

Un camión  hormigonera es un camión especial usado para transportar concreto para usos de construcción. Consiste principalmente en un chasis, un mezclador, un sistema de transmisión y una fuente de agua. Un camión mezclador de concreto está equipado con un mezclador cilíndrico, que se mantiene girando durante la transmisión para evitar el hormigonado del concreto. Después del transporte, la pared interna del mezclador es usualmente enjuagada.

Como proveedor profesional de camiones hormigonera en China, Camelway Machinery generalmente ofrece hormigonera 6x4 y camiones mezcladores de concreto 8x4. Nuestros camiones mezcladores de concreto son un tipo de camiones móviles. Con alta calidad y bajos precios, es ampliamente usado en aplicaciones de construcción en Rusia, Irán, Arabia Saudita, Brasil, Argelia, Etiopía, y más países. Como resultado de nuestra cooperación con diferentes fabricantes de equipos de construcción, también podemos ofrecer una variedad completa de camiones cisterna de agua, camiones cisterna de aceite y otros camiones de alta resistencia así como servicios relacionados. También ofrecemos piezas para camiones y servicios de mantenimiento, en caso de que encuentre alguna dificultad con su camión mezclador de concreto. Puede sentirse seguro al usar nuestros camiones mezcladores de concreto, que están certificados con CE y CCC.

Inquiry

Por favor, complete su nombre y su mensaje y no olvide el correo y / o el teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que no necesita tener un programa de correo para usar esta función.

Productos:*
Capacity:*
Name:*
Email:*
Phone:*
Message: