Camelway Machinery es un fabricante de maquinaria de concreto en China, nos especializamos en la fabricación de planta mezcladora de concreto, bomba de concreto de montaje en remolque, bomba de concreto de montaje en camión, máquina mezcladora de concreto y planta dosificadora de concreto. Nuestra empresa está desarrollando y produciendo también máquina piloteadora tipo oruga y tipo caminante. Nuestro equipo de concreto es de operación simple, funcionamiento confiable y amigable con el medio ambiente. Se aplican ampliamente para la construcción de bases de carreteras, ferrocarriles, puentes, túneles y proyectos de conservación del agua. Estamos certificados por el ISO9001:2008. Antes del empaque y envío, nuestro departamento de control de calidad realiza pruebas estrictas en los equipos de concreto acabados.

Fábrica

La fábrica está situada en Zhengzhou, China, La unidad de producción Euromecc cubre una superficie total de más de 400.000 metros cuadrados, de los cuales cerca de 1000 están cubiertos y tiene 4 entradas. Las unidades de producción están equipados con los sistemas más avanzados para la fabricación y producción de estructuras de acero. La gran capacidad de producción y los amplios espacios de almacenamiento nos permiten tener siempre plantas en pronta entrega.

Los equipos de hormigón

La experiencia a lo largo de muchos años en el diseño y producción de plantas de hormigón, plantas para hormigón prefabricado y grava cemento, han permito desarrollar el know-how tecnológico para poder ofrecer todos los productos relacionado con la industria del hormigón.

Los equipos de Agregado

En 2000, camelway entró en el campo de agregados, nuestros productos principales son: trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto, trituradora de cono, planta móvil de trituración, trituradora de martillos, etc

Nos contacte:

Camelway Machinery Manufacturer Co,.Ltd.
Email: info@camelway.com
Tel: 0086-371-67992899
Sede de la compañía: No.466,Zheng Shang Road, ciudad de Zhengzhou.
Segunda fábrica: 500 metros al norte de la intersección de Beltway en Zhengshang Road, ciudad de Zhengzhou.
Tercera fábrica: Miaowang Road,Kexue Avenue, ciudad de Zhengzhou.
Departamento de Comercio Internacional: Jinsuo Road, Kexue Avenue, zona de desarrollo de alta tecnología, Zhengzhou.

Inquiry

Por favor, complete su nombre y su mensaje y no olvide el correo y / o el teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que no necesita tener un programa de correo para usar esta función.

Productos:*
Capacity:*
Name:*
Email:*
Phone:*
Message: