Silos cemento Es el elemento de almacenamiento del cemento y del filler en Plantas de Hormigón. Sus capacidades van desde los 30 a los 1.000 m³ . Incorporan sistemas de filtrado de cemento, válvulas de seguridad de sobrepresión, sistemas de niveles de cemento y sistemas fluidificadores, para evitar la aparición de bóvedas en la masa de cemento almacenado. La extracción del cemento, se realiza mediante alimentadores alveolares o directamente por gravedad.

Silos de cemento

Contamos con gran variedad de equipo auxiliar para el óptimo funcionamiento de tu Plantas de Hormigón como: silos para cemento, colectores de polvo para silos y zonas de carga , tolvas de almacenaje, bandas radiales a control remoto, cubiertas para banda y tolvas, plataformas de limpieza y seguridad rampas de acero para carga de material, recicladoras para mermas de concreto, etc. Contactta a un asesor de ventas para información detallada sobre estos productos.

Inquiry

Por favor, complete su nombre y su mensaje y no olvide el correo y / o el teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que no necesita tener un programa de correo para usar esta función.

Productos:*
Capacity:*
Name:*
Email:*
Phone:*
Message: