25m³/h Planta de Hormigón

La HZS25 Planta de Hormigón puede realizar una alta utilización del campo, y su flexibilidad puede cumplr con los requisitos de más terrenos complejos. El volumen de trabajo básico se disminuye un 30% comparado con el anterior, y la cantidad de embalaje se disminuye un 30%, la planta de Hormigón baja mucho el coste de transporte y hace que el traslado sea más rápido y conveniente.

25m³/h Planta de Hormigón

Sistema de dosificación de agua

Bomba helicoidal de dislocación positiva, con velocidad controlada automáticamente por inversor de frecuencia, de acuerdo con porcentual informado en el sistema de control. Sistema de tubería completa compuesto de mangueras, válvulas, barra esparcidora y motor eléctrico.

Sistema de mezcladoras

Desde hace más de 30 años, Camelway desarrolla sistemas modernos de mezcladoras. Para cada tarea de mezclado le ofrecemos soluciones innovadoras.

Sistema de Control

El sistema permite automatizar el proceso de dosificación de una plata de fabricación de hormigón. Está basado en la tecnología de microprocesadores, utilizando para la captación de pesos células extensiométricas. La finalidad de este sistema es la obtención de hormigón de alta calidad con una gran fiabilidad y una mínima ocupación en tiempo del operador de la planta.

Inquiry

Por favor, complete su nombre y su mensaje y no olvide el correo y / o el teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que no necesita tener un programa de correo para usar esta función.

Productos:*
Capacity:*
Name:*
Email:*
Phone:*
Message: