35m³/h Planta de Hormigón

Este tipo de Planta de Hormigón cuentan con un sistema automatizado de carga de los materiales, el sistema toma el diseño del concreto a producir y ejecuta la dosificación por cada material en función de su peso. Las tolerancias de variación de peso por cada material es de 2%. Luego del pesaje de cada material la planta carga el material en los camiones mezcladores, los cuales se encargarán luego de mezclar en el trayecto hacia la obra el concreto para que resulte de esto una mezcla homogénea. El 93% de los concretos producidos en Mixto Listo se fabrican con este sistema.

35m³/h Planta de Hormigón

La experiencia a lo largo de muchos años en el diseño y producción de plantas de hormigón, plantas para hormigón prefabricado y grava cemento, han permito desarrollar el know-how tecnológico para poder ofrecer todos los productos relacionado con la industria del hormigón.

Planta dosificadora de concreto

Inquiry

Por favor, complete su nombre y su mensaje y no olvide el correo y / o el teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que no necesita tener un programa de correo para usar esta función.

Productos:*
Capacity:*
Name:*
Email:*
Phone:*
Message: