50m³/h Planta de Hormigón

Camelway somos especialistas en la fabricación de Plantas de Hormigón de calidad, nuestras Plantas Hormigón se caracterizan por su robustez y durabilidad, necesitando el mínimo coste en mantenimiento por parte del fabricante de hormigón.

En Camelway se han unido las fuerzas resultantes de la experiencia, que tras el curso del tiempo y del trabajo realizado satisfactoriamente, se ha adquirido, para ofrecer el servicio más eficaz y profesional a nuestros clientes, y esto se hace notar en nuestras Plantas de Hormigón.

50 m3/h Planta dosificadora de concreto

Descripción

  1. En la planta mezclador HZS50 se adopta un sistema de alimentación con motor a fin de dar una estructura más compacta que la de HZS60.
  2. En comparación con tipo HZS60 planta mezcladora de hormigón la HZS50 tiene ventajas que incluyen bajo coste recuperación del coste más rápida y mejor calidad.
  3. Se puede conectar con dosificador sistema de control eléctrico y mecanismo de transporte para una producción de hormigón más eficiente.
  4. Es máquina ideal para producir hormigón comercial en planta no fija cuyo rango de aplicación de la máquina que abarca construcción carretera puente y pre-construcción.

Inquiry

Por favor, complete su nombre y su mensaje y no olvide el correo y / o el teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que no necesita tener un programa de correo para usar esta función.

Productos:*
Capacity:*
Name:*
Email:*
Phone:*
Message: