60m³/h Planta de Hormigón

HZS60 Planta de hormigón adopta JS1000 hormigonera , que es de doble eje horizontal obligatorio ,tiene buen y fiable rendimiento de producción de hormigón . Los partes de HZS60 plantas de hormigón podrían durar mucho tiempo ,practico de operar y mantener . HZS60 plantas de hormigón se aplica lo ultimo en deseño de pesaje electronico con control ordenador y pantalla digetal . El sistema de pesaje electronico ubica con un despositivo de tope y la compensadion de volumen automático de gran precisión . El sistema de alimentación de árido de HZS60 plantas de hormigón aplicado cintas de transporte con gran angulo , las pasarelas para el mantenimiento de instalación . HZS60 plantas de hormigón es la opcion ideal para la producción de hormigón de alta calidad.

60 m3/h Planta dosificadora de concreto

La planta mezcladora de hormigón HZS60 puede producir al menos 60 m³de hormigón por hora y incluye un mezclador de hormigón JS1000 que puede producir 1 metro cúbico de hormigón en un ciclo de mezcla en 60 s , una máquina dosificadora de hormigón PLD1600 de la capacidad de dosificación de 75 m³/ h y un transportador de tornillo de la capacidad de transporte de 80t / h. Es ampliamente utilizado en el campo de la fabricación de hormigón comercial.

Inquiry

Por favor, complete su nombre y su mensaje y no olvide el correo y / o el teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que no necesita tener un programa de correo para usar esta función.

Productos:*
Capacity:*
Name:*
Email:*
Phone:*
Message: