90m³/h Planta de Hormigón

La Planta de hormigón HZS90 puede producir 90 metros cúbicos de hormigón por hora,incluye un mezclador de hormigón de doble eje JS1500 de la capacidad de producción de 90 m³/ h , una máquina dosificadora de hormigón PLD2400 de la capacidad de dosificación de 120 m³/ h y un transportador de tornillo de la capacidad de transporte de 80t / h.Consiste principalmente en el silo de cemento, el transportador de tornillo, la máquina dosificadora de concreto PLD, la mezcladora de concreto de doble eje, el sistema de control de PC y el sistema de pesaje.

90m³/h Planta de Hormigón

Especificaciones de HZS90 plantas de hormigón

HZS90 plantas de hormigon cuenta con estructura compacto y fiable ,ocupa poco espacio . Adopta diseño de tipo L y tipo unico de alimentación el que adopta transportador de tornillo sinfín en gran tendencia para alimentar . HZS90 plantas hormigon tiene buen efecto de mezcla y eficiencia alta . El sistema de HZS90 plantas de hormigón  ubica la programa PLC automática en la que la gestión de seguimiento entre todo el tiempo se hace por anfitrion computadora que facilita el mantenimiento.

Inquiry

Por favor, complete su nombre y su mensaje y no olvide el correo y / o el teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que no necesita tener un programa de correo para usar esta función.

Productos:*
Capacity:*
Name:*
Email:*
Phone:*
Message: