Plantas De Concreto Premezclado

Como bien sabemos hoy en día el hormigón premezclado es, sin lugar a dudas, una solución irremplazable para las empresas constructoras. Representa una gran ventaja puesto que se evita; el transporte de los materiales hasta la obra, usar una cantidad importante de mano de obra y equipos para la fabricación del hormigón, la contaminación de polvo y la contaminación acústica en zonas urbanizadas. Como esta metodología de trabajo pasa a ser una producción industrial asegura en mejor forma la calidad, ya que debe efectuar un control de calidad cuidadoso debido a los grandes volúmenes y por último disminuye los riesgos al constructor. Por otro lado, todas las empresas constructoras en Chile están comenzando a certificarse a través de las normas ISO (International Standarization Organization), lo cual exige que usemos técnicas que vayan de la mano con esta certificación, por tanto el hormigón premezclado es una de las mejores opciones en cuanto a calidad.

Camelway Machinery es un importante fabricante de plantas de concreto, hormigón con sede en China. Nos especializamos en la fabricación de todo tipo de maquinaria para el procesamiento de concreto, como mezcladoras, dosificadoras y bombas, entre otras, todas estrictamente dentro de la normativa del sistema de gestión de calidad ISO9001, Nuestros productos tienen alta calidad, precio razonable, y han atraído a muchos clientes a nivel local y mundial, además nuestra ubicación en Yantai, provincia de Shandong nos proporciona un fácil acceso al muelles de aguas profundas, ferrocarriles y otras infraestructuras lo que reduce nuestro costo de compra, así como las tarifas de envío para nuestros clientes. Así mismo ofrecemos un servicio profesional de ventas.

Una la Plantas De Concreto Premezclado, es un compuesto de hormigonera, dosificador de concreto, cubo de agregado, silo de cemento, dosificador de agregado y otros accesorios. Se utiliza principalmente para producir concreto mediante la combinación de varios ingredientes como arena, agua, agregados, cenizas, potasa, cemento, etc. Comúnmente se pueden ver plantas mezcladoras de concreto móviles, plantas de hormigón: dosificación, planta de concreto premezclado y planta de mezcla central, por nombrar algunos. Nuestra Plantas De Concreto Premezclado, viene en un amplio rango de capacidades de producción, 25m³/h, 35 m³/h, 50 m³/h, 60 m³/h, 75 m³/h, 90 m³/h, 120m³/h, 150m³/h y 180m³/h, y más, adecuados para los requisitos de la construcción de carreteras, vías férreas, puentes, túneles, minas, edificios, obras hidráulicas y construcciones de defensa. Cuentan con una transmisión fiable, bajo ruido y consumo de energía, estructura compacta, funcionamiento estable, fácil operación y alta eficiencia. Son aplicables para la mezcla de concreto duro, concreto de áridos ligeros, y todo tipo de morteros.

Inquiry

Por favor, complete su nombre y su mensaje y no olvide el correo y / o el teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que no necesita tener un programa de correo para usar esta función.

Productos:*
Capacity:*
Name:*
Email:*
Phone:*
Message: