Plantas de Grava Cemento o Suelo Cemento

La Plantas de Grava Cemento y Plantas de Suelo Cemento WBZ  está formada por módulos combinados, dispone de un manejo sencillo y una instalación y un transporte cómodo. Emplea tecnología líder con control automático para la medición de los agregados, del polvo y del agua, mediante una microcomputadora industrial que proporciona un ajuste de funcionamiento automático de compensación y cuenta con una alarma automática. Se complementa con el sensor de flujo de la turbina. Consigue una medición precisa del flujo de agua.

Se configura con un sistema de medición independiente según el tipo de material, que le permite alcanzar una alta precisión y una excelente fiabilidad. Además, nuestro producto registra los datos de acumulación de producción, que facilita la consulta de datos, la impresión y otro tipo de resultados. Está disponible con la simulación dinámica y visual de las condiciones reales de procesamiento, para mejorar la precisión del material de dosificación y la eficiencia de la operación.

Esta planta mezcladora Grava Cemento y Plantas de Suelo Cemento un dispositivo integrado dedicado para la mezcla de los materiales de base de carreteras. Es ideal para la fabricación sucesiva de varios materiales estabilizados con base de mezcla, con una proporción de dosificación precisa y de aplicación en diferentes lugares, como carreteras, autopistas, carreteras municipales, zonas de recreo, aeropuertos, puertos, etc.

Principalmente, debido al mezclador continuo con ejes horizontales dobles que posee, esta planta de suelos cemento ofrece una excelente uniformidad de mezcla. La medición eléctrica ofrece una alta precisión y un rendimiento fiable. Nuestro producto es capaz de mezclar cuatro o cinco materiales de distinta composición para formar un suelo cemento con diferentes proporciones de mezcla. Con 10 grupos de fórmula reservada, es ideal para su selección manual o automática. Además, los ingredientes se pesan con la báscula o la escala en espiral, ambas disponen de una excelente precisión.

Inquiry

Por favor, complete su nombre y su mensaje y no olvide el correo y / o el teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que no necesita tener un programa de correo para usar esta función.

Productos:*
Capacity:*
Name:*
Email:*
Phone:*
Message: