Plantas de Hormigón Móviles

La Planta de hormigón móvil o  Planta de Concreto móvil es muy apropiada y destaca por su eficiente montaje, desmontaje y movimiento y reduce considerablemente la inversión en infraestructura. Además, nuestro producto es ampliamente empleado en la construcción de carreteras, puentes, aeropuertos, puertos, bases energéticas, distritos comerciales y residenciales, etc.     Esencialmente , Las plantas de hormigón móvil están determinados por el volumen en lugar del peso. Esto le da el beneficio de no desperdiciar, combinación eficiente de la cantidad exacta que necesita, ahorrándole tiempo y dinero. Nuestro sistema de entrega es altamente rentable, y resulta más barato que comprar las materias primas de las principales tiendas de mejoras para el hogar, y Hormigones Móviles tiene opciones de entrega el mismo día y el siguiente disponible para todos los pedidos de hormigón.

Planta de hormigón móviles YHZS25

La Planta de hormigón móvil YHZS25 es un dispositivo de nuevo desarrollo, que está completamente equipado con piezas mecánicas y preinstalado con componentes eléctricos antes de salir de fábrica. Los usuarios pueden cambiar el lugar de la construcción mediante la utilización del remolque de cubierta plana. Además, este producto proporciona una amplia elevación en suelo plano y firme, gracias a la asistencia de la grúa. Se puede transportar y elevar integralmente sin ninguna base especial.

Planta de hormigón móviles YHZS35

La Planta de hormigón móvil YHZS35es un nuevo modelo de esta serie de productos, está totalmente ensamblada con piezas mecánicas y preinstalada con piezas eléctricas antes de salir del taller. Con el empleo del remolque plano semicubierto, se puede transportar fácilmente a la zona de construcción. Con la ayuda de la grúa, esta máquina se puede elevar rápidamente en suelo firme y plano y está disponible para su funcionamiento al instante. Es compatible con el movimiento de levantamiento integral y de entrega, sin la necesidad de ningún asentamiento especial.

Planta de hormigón móviles YHZS50

La Planta de hormigón móviles YHZS50 cuenta con un diseño atractivo, un completo ensamblado de piezas mecánicas y una preinstalación de los componentes eléctricos antes del envío. Se desplaza al lugar de construcción mediante el remolque de plano semicubierto y se eleva con rapidez en suelo firme y plano, a través de la grúa. No es necesario emplear ninguna base especial para la elevación y el transporte integral.

Inquiry

Por favor, complete su nombre y su mensaje y no olvide el correo y / o el teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que no necesita tener un programa de correo para usar esta función.

Productos:*
Capacity:*
Name:*
Email:*
Phone:*
Message: